¿Otro año negro?

¡Puta me estoy muriendo en mi soledad y nadie se da cuenta! Felizmente soy un buen actor y sé que el mundo necesita verme con una sonrisa y así será hasta que se acabe la comedia.

Y ahora díganme que Jesús es mi amigo y que dios escucha a los afligidos. Puras pendejadas. En fin, todos váyanse a la puta madre, excepto mi madre y mi hermanita.

Pero quiero ventilar mis tragedias. Fue en ese maldito 1997 y su amargo hermano '98 donde tuve que pagar un kharma que me persigue hasta hoy. ¡Ah! No he olvidado el 2014, cuando la verdad de esos años hermanos me hundió nuevamente en la depresión y como siempre... nadie lo notó. Solo con mi soledad, qué cursi.

Ese 2014... ese febrero de 2014. Cómo quisiera cambiar el pasado... y sólo un echo cambiaría, el de 1997.

Al menos en el 2015 me acompañó mi madre. Pero el 2016 ya se está yendo a la mierda y todavía faltan 8 meses; mi bote naufraga y no sé cuánto tiempo estaré perdido otra vez, parece que en esta si me voy. ¿Será otro año negro? ¿Es que me vienen en pares?

Y la cabeza que me sigue doliendo todos los días ¡Estoy harto! Pero ya no tengo interés en curarme, que así se quede, no me importa.

¡Pero qué mierda! No puedo parar este torrente, es el diluvio carajo... Estoy hasta las huevas con estas gotas de soledad y esa canción que ya la he repetido más de 30 veces.

Y ya nunca podré decir "plaudite, amici, comedia finita est". Nunca.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Cinemark vs Cineplanet

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna