Quiero dormir cansado

¿Cómo gobernar sobre los sentimientos, cuando sientes atracción por alguna mujer? La vida puede traernos muchas oportunidades pero son algunas las que perduran en el tiempo. Ha pasado un par de veces en que la sensación de olvido no llega, es decir cuando se ha superado u olvidado aquel romance que debió convertirse en una bella historia.

Cuando durante el día la tienes en tu recuerdo, cuando llega la noche y ya recostado en la cama en medio de la soledad de la habitación, no se puede despejar la mente de algún pensamiento recurrente sobre ella. Pero es cuando tienes alguna buena noticia, quizá algún dinero extra, felicitación o viaje, que se siente como el peso del recuerdo te deja sin alguna alegría que celebrar, parece que cualquier satisfacción no se puede gozar en ausencia del objeto de nuestro amor.

Si, no tiene sentido lo que se haga y el ánimo que se infunda en esta actividad, a veces no importa conocer nuevas personas, aún siendo mujeres simpáticas capaces de derretir el hielo más frío en los ojos de un hombre. Sucede que los sentimientos traicionan nuestros sentidos más primitivos y por esta razón implícita, es cuando el cerebro nos ordena que no olvidemos lo que el corazón siente por aquella dueña de nuestros sueños diurnos.

El silencio esporádico durante el día delata la emoción contenida que inconcientemente domina a la razón. Los días pasan pero el recuerdo está tan presente que es dificil seguir adelante, imaginar el roce con su piel o la sonrisa en sus labios, resulta un anhelo tan ansiado como inverosimil.

A ella sólo puedo dedicarle mis pensamientos y unos cuantos versos que jamás leerá. Mas allá de esto cohabito con el vacío que nadie puede llenar, es un universo alternativo donde navego por un espacio sin fronteras, sin dirección y con la esperanza de perderme irremediablemente, lejos, tanto que estaría fuera de los límites de la humana comprensión.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

La pluma y el tintero