Psico Odisea - Introducción

Se me termina la inspiración... Las pasiones contrarias que antes me animaban a descargar mis sentimientos en breves composiciones diarias, se evaporan bajo la luz del sol.

Me libero de las cadenas que me ataban al amor y al desamor. ¡Qué bello es cantar desapasionadamente las mismas canciones que antes me afectaban con nostalgia! Este proceso ya es irreversible, me alejo de la fuente que como un volcán explotaba descontroladamente.

Regreso de un viaje de pesadilla, donde transité por bosques profundos con quebradas peligrosas e incontables fieras salvajes que por doquier aparecían en mi camino. Pero vuelvo lleno de experiencia y con habilidades aprendidas que ya forman parte de mi expresión humana.

He visto la soledad a los ojos y sentí miedo, viví la angustia en carne propia y decidí alejarme de ella, soy un ser mortal después de todo. No he vencido los temores pero ahora estoy atento a ellos. Estuve en los límites de mi conciencia y de mis fuerzas morales, pero sobretodo, conocí mis sentimientos y la debilidad de mis razones.

Y todavía falta mucho por recorrer. Aunque el punto de partida está muy cerca, ya no pienso quedarme ahí, deseo traspasar la frontera desde donde inicié el viaje, seguir descubriendo mi mente en busca de nuevas aventuras y lucha. Esta es la Psico Odisea.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna