No me acostumbro

No sabes lo que siento cuando una persona me pregunta por ti y tengo que mirar al suelo para evitar que note la tristeza en mis ojos. Tampoco sabes cómo me deprimo en un instante cuando tengo que decir algo de tu persona y debo detener mis palabras porque se me quiebra la voz.

Yo debo quedarme triste mientras sigues tu vida feliz con otra persona. Y no puedo evitar que mis ojos se nublen mientras escucho aquella salsa romántica que me recuerda a ti, pero es que casi todas estas canciones traen a mi mente tu recuerdo.

Ya no puedo ver más tus fotos porque se me corta el alma y el corazón se me cae a pedazos. Es que eres en verdad hermosa. Ansío con necesidad un poco de consuelo, pero ninguna persona podría brindarme el calor que sólo tu posees y que ya jamás sentiré nuevamente.

No sé cuánto tiempo más seguiré agonizando. Todas las noches me sucede lo mismo, sólo inicio la música y las lágrimas brotan como un manantial eterno desde el borde de mis ojos.

Te extraño en demasía y nunca volverás. Siento que estoy tan perdido sin ti.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna