Nada me queda

Soy un juglar del amor, pues en mi pecho anida un volcán que puede explosionar por la presión que está contenida dentro de él.

Intenté extinguir este corazón encasillándolo en una caja bajo llave y tirándolo al mar.

Pero sus latidos los puedo oír desde las profundidades mas lejanas, ese golpeteo incesante que logra remecer las placas tectónicas y está causando un tsunami de sentimientos dentro de mi.

Olas gigantes se agitan en la superficie, los peces y demás seres marinos y voladores se alejan de la tempestad. La superficie del mar se hunde dentro de sí, como si la tierra se abriese repentinamente y se tragara el océano.

La totalidad de la masa de agua se perderá inexorablemente en las entrañas del planeta. Como en un sumidero, el mar se escapa llevándose toda mi pasión a un lugar de donde nunca podré recuperarla. La felicidad, la ternura, la locura, la gracia, la fidelidad y tantas virtudes que brotaban de mi corazón, caen a ese agujero y nada detiene esta extinción.

Si el amor no llega pronto, perderé para siempre los sentimientos que me atan al mundo de los vivos. Dentro de algún corto tiempo podría volverme insensible y calculador, como las máquinas o como los seres humanos de hoy.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna