Medianoche en Arequipa

Amanece en Arequipa con mis audífonos saturándome de baladas románticas de William Luna, no dejo de sentirme vacío y nostálgico.

Repito incesantemente "Mírame" y "Ella ya no me quiere", pero no pienso en ella, pienso en mi.

Siento la tristeza de la soledad y la angustia del olvido en mi sufrido corazón. No dejo de cantar y suspirar por mi realidad y por mi inevitable futuro.

A mi mente llega solo un nombre, el de una mujer que traté mal hace algunos años, ahora entiendo lo que tuvo que pasar por mi desamor. Si ella supiera que la recuerdo cada día, seguro que no me lo creería. Pero quisiera su perdón, porque la culpa está pesando mucho en mi corazón. Espero que algún día pueda perdonarme aunque no me lo diga.

Los minutos avanzan y el sueño no llega, mi mente se deja llevar por el universo de aflicción en que estoy sumido, ya no me siento deprimido pero si muy triste. El camino de regreso se me está haciendo muy pesado, muy largo, ya quiero estar en casa.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna