Elecciones Perú 2021: Elegir entre una corrupta y un improvisado

"Me niego a aceptar que la democracia me obliga a elegir entre una corrupta y un improvisado."

César Hildebrandt tiene clara su posición, que presenta las mismas reticencias que Hernando de Soto ha divulgado en los tres últimos días. Comparto la opinión del periodista porque me parece conciente.

Aunque el argumento de Hildebrandt incluye mi visión, por mi parte sí haré un voto válido, plegándome al camino de De Soto, quien pretende presionar a Keiko para que mejore su plan de gobierno. Pero la opinión de Hildebrandt debería abrirnos los ojos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna