Crítica a El ejército de los muertos (Army of the dead)

La película tiene buen ritmo, siempre que soportes los primeros 30 minutos. No esperemos una obra maestra, ni siquiera algo medianamente serio, simplemente disfrutemos la acción.

¡Alerta! El siguiente contenido incluye adelantos de la película.

Es una película de zombis, pero en esta oportunidad decidieron dar un paso más allá con nuestros eternos rivales. He visto películas con zombis lentos, rápidos, lerdos, inteligentes, etc. Pero lo que nunca vi, fue a un par de zombis enamorados y que procrean un hijo. Sí, aunque usted no lo crea.

Otro error fue considerar a Dave Bautista como actor para personaje principal. No tiene suficiente emoción, ni lo vi convincene para un papel de mercenario. En "Guardianes de la galaxia" supieron encontrarle un mejor personaje.

La película trasgrede los límites de lo que uno puede aceptar en películas fantásticas. Me refiero a que se espera un mínimo de lógica en el desarrollo del argumento. Pero es inverosímil. Para colmo hay pausas en la acción que no tienen sentido.

La dirección, música y efectos técnicos sí se rescatan. También hay diversidad étnica; hubieron latinos, orientales, europeos, negros, blancos, feos, bonitos, mujeres, hombres, etc.

La recomiendo para pasar el rato con los chicos y chicas, siempre que apaguemos el cerebro para evitar pensar, es decir: que nos volvamos zombis por dos horas y media, algo que la gente tiene costumbre cuando están absortos en su smartphone.

5.5/10. Valorando más lo bueno que lo malo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna