Ir al contenido principal

Until that day, till all are one


Este podría ser el último, o uno de los últimos artículos que publicaré. De ser el caso, les adelanto mi gratitud a mis lectores.

Quizás es un resfrío, o quizás no. Personalmente creo que sí, porque conozco la reacción de mi cuerpo cuando me enfermo. Pero es mejor dar el aviso. Como sea, no es la muerte per se lo que me intimida, sino la muerte en soledad... sin Penélope.

Pero el problema aquí, está cuando otros se enteran. Recibí tres llamadas, una de un profesional médico; las otras dos, de personas molestas conmigo, reclamándome, recriminándome y acusándome; hasta llegó un mensaje marginándome. Esto nos pasa a los apestados, o en apariencia apestados.

La sociedad rechaza a los diferentes; ya sea por su pensamiento, apariencia, sentimiento, acción, salud, o cualquier otro. Cuánto más distinto de la mayoría se es, tanto más distancia guardarán con este.

Se quedan varios artículos en mi tintero, pero trataré de publicarlos en los siguientes días, invocando el total de mis fuerzas. Por ejemplo, tengo una crítica a una película ridícula, otra tratando la película "Pink Floyd: The Wall", la psico odisea, la publicación de mis avances en mi teoría filosófica y, más que nada: poemas que no se estrenarán, poemas que sólo escribo para ella.

Bueno, podría aprovechar para mandar a la mierda al mundo, pero no lo haré por recato; y porque lo más probable, es que nos reencontremos en los siguientes días, pero ya riéndonos del susto.

En caso suceda lo peor, no olviden "sacrificar un gallo a Asclepio".


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diotima - ¿Qué es el amor?

Esta debe ser una de las preguntas más respondidas, pues cada persona brinda su propia respuesta, y también hay quienes citan a grandes personajes de la historia y aceptan sus palabras, por supuesto, sin ninguna prueba de que sean ciertas, simplemente porque satisfacen su sentimiento o porque reflexionan en ellas algunos segundos y les parecen ciertas. También hay quienes afirman que el amor es un gen.
¿Qué nos dice el diccionario sobre la palabra amor? Según la RAE, es un "sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser". Es una respuesta interesante y satisfacería a la gran mayoría, pues es clara y concisa, limitándose al sentimiento de un ser por otro que, finalmente, es lo que la gran mayoría de personas asocia con el amor.

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

En un mundo donde la música de moda transmite tristeza, angustia, lujuria y otras pasiones, descubrimos una joya de la música moderna, como una bocanada de aire puro en medio de tanta contaminación musical.
El disco fue grabado en Bruselas hace casi 9 años. Si la memoria no me falla, este es un álbum doble, lamentablemente no puedo confirmarlo porque no lo veo hace como 3 años, pues lo dejé en otra ciudad...

Toque de queda en Tacna, Perú

Marzo18, 2020. Video subido por la usuaria Karen Levano Silva en Facebook.
Fuerzas Armadas Peruanas recorriendo la Calle San Martin en la ciudad de Tacna, Perú.