Crítica a Stuck in Love (Un lugar para el amor)


Sin duda estoy con buena racha en películas de comedia romántica este fin de semana. Nuevamente no esperé gran cosa y terminé con los ojos húmedos.

Confieso que me animé a verla porque el padre y sus hijos son escritores.

El diálogo tiene expresiones simpáticas, otras cargadas de ironía y sátira (Eres un gran escritor, no desperdicies toda tu imaginación en mí).

Las actuaciones de cada miembro de la familia estuvieron muy creíbles, esmeradas; resalto a Samantha, personaje apasionado y desbocado. El papá es un loco soñador, pero lo entiendo. La comedia se presenta sutil y natural, por lo que lejos de distraernos del romance, le agrega una chispa juvenil.

La historia está bien desarrollada, realmente no sentí que sobraran minutos, aunque siempre es posible predecir los desenlaces personales. Ambientada principalmente en hogares, nos invita a esperar una catarsis entre los involucrados. La música —para mí moderna— acompaña bien el ritmo de la película, sin alejar al espectador del sentimiento que transmite el argumeto.

Es que las relaciones amorosas son complicadas, y algunas veces llegan a ser vehementes. Bien dijo alguien que somos un 99% de animales y un 1% de humanos, pero la parte que nos trae problemas es ese 1%.

Olvidé mencionar que llegué a esta película buscando una con Patrick Schwarzenegger (sí, su hijo), quien aparece en contadas escenas. ¿Y qué creen? Samantha es interpretada por Lily Collins.

La recomiendo para la familia, enamorados y soñadores. ¿Qué más? ¡Ah! 7.

Pueden verla aquí.

Nota: Stuck se traduce como "atrapado".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna