El verdadero amor

Llegué a entender que el amor en una pareja era sinónimo de egoísmo, porque se desea el bien de su par, mientras esta permanezca a su lado. Por cualquier camino que seguía para demostrar lo contrario, la experiencia y el razonamiento me llevaban al mismo punto.

Sin embargo, en el final descubrí que sí hay amor en una pareja, y sucede cuando la dejas partir porque es para su bien; que puedes brindarle estabilidad para caminar, llegar a ser el suelo sobre el que camina, sólo que ella ya aprendió volar.

En la soledad que prosigue, escondido en ese silencioso rincón, entiendes y aceptas sin rencor, que ella es feliz con alguién más, y contigo solo se reconforta. No le puedes retener porque significaría negarle su felicidad. Entonces sólo queda el desprendimiento, el sacrificio, el verdadero amor...

...Vuela mi ángel, sé feliz.

Roberto Carlos - Tengo que olvidar

José Augusto - Candilejas


Me recordaste el verdadero amor,
pero hoy lo arrancas de mi pecho
y sólo me resta decirte adiós.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna