Crítica a Zoe


La crítica especializada ha sido dura con esta película, y la concurrencia tampoco quedó muy contenta. Sin embargo, hay un público que sí podría encontrarla maravillosa.

El drama se desarrolla en un futuro distante a varias décadas del presente, donde los robots son muy similares a los seres humanos.
¿Por qué dije que hay un público que podría encontrarla maravillosa?
Porque la esencia de la película no es la que suponen los más disgustados con esta, en realidad el tema son las relaciones amorosas, toda una complejidad de sentimientos y pensamientos que llevarán en caminos opuestos al corazón y a la razón, tratando cada uno de llevar al sufrido ser por el camino de la felicidad... o la lógica, según del lado en que estés.

Es de esas películas que si estás solo y sin posibilidades de alcanzar al amor con la pareja que anhelas, te obligará a abrazarte a ti mismo y entender en carne propia que la psicología presentada se ajusta a la realidad.

Una catarata de emociones continuadas de principio a fin, donde los sonidos resaltarán aquellas escenas que nos resultarán más íntimas y profundas. Buen trabajo de los actores principales, llegué a creerles cada  uno de sus gestos y palabras.

Entonces: ¿Amor o lógica? ¿Qué eliges?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna