El perfume olvidado en mi almohada


Sobre mi almohada olvidó el perfume de su amor...

Recuerdo su figura sobre mi lecho como lejana escultura, cubierta por la belleza de su creador.

Su calmada imagen recogida sobre sí misma estuvo cerca de mí, pero sólo para mi contemplación.

Contenidas por el pudor de mis principios, mis manos estuvieron distantes de su piel primaveral.

Más fueron mis ojos que llenaron su rostro de caricias y mimos, para confortarla y entregarle amor.

Es que nunca la lujuria quebró mi ilusión con ese fugaz deseo de posesión como furia animal.

Después de su partida el vacío llenó las sábanas que conservaban el calor de su cuerpo para mí.

Para cuando el anochecer del día siguiente llegó, el frío recordó mi soledad. Después el perfume de su piel emergió desde la profundidad de mi almohada, como suave remembranza de su breve paso por aquí.

...Y por fin descansé en paz.

Santana: "Santana - Bella (Official Video)"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Arequipa vs. Trujillo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Obras de Odría en Tacna