Crítica - Doctor Sueño

 
Una película con buen suspenso, creativa, bien dirigida y narrada, aunque no entendí la referencia a la película "El Resplandor", simplemente porque no vi esta última.

Sí vale la pena ver la película, aunque debo avisarles que es un poco lenta en los primeros 45 minutos, y un par de veces me resultó exagerada y contradictoria. El escenario final me pareció poco original. Pero en esta oportunidad intentaré no centrarme en una crítica, sino en la probabilidad de los hechos presentados.

Algo de cierto encuentro en la argumentación y en los sucesos. He sabido de criaturas que buscan aumentar su energía a costa de seres humanos. También oí de grupos conformados por estas criaturas que andan buscando víctimas, para amedrentarlas y robarles energía. Y aunque debo decir que todo esto sucede en el plano astral, también sucede en el plano físico.

La probabilidad de encontrarse con (o ser concientes de) estas criaturas es ínfima, sería necesario tener una conciencia o habilidad muy distinta a la de las mayorías; algo muy pocas veces visto, diría que casi nunca.

Lo que me resulta interesante es aquel resplandor mencionado, porque me parece del todo cierto y verificable, pero no por sensores electrónicos... sino por un sentido que se desarrolla con la práctica, que como dije antes, lo poseen poquísimos, tan pocos que los cuento con una mano.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna