La casita frente al lago

Sentado a la orilla del lago del que te hablé, imaginé cómo sería nuestra casa, aquella donde veríamos a nuestro amor crecer.

Entre las verdes montañas, el lago resplandece, y con el sol en lo alto, el cielo pasa por sus limpias aguas, como una película que no tiene fin.

Quiero decirte que no hay ruido más allá de los pajarillos que cantan todo el día, o de algún lejano grito de otros que decidieron mudarse por aquí.

Que he visto el cielo azul con nubes blancas cruzando el firmamento, que me recosté sobre la hierba y dormí,  como si mi cabeza, envuelta estuviera entre tus brazos.

Sentado, sin temor al tiempo, me siento en libertad para expresar mis sentimientos y creo que sólo en este valle, tu vida y la mía, serían perfectas.

Estuve así, solamente experimentando la libertad, hasta que desperté para recordar mi presente... que tú y yo, nunca tuvimos una oportunidad. 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna