El amor es como una ola en el mar
Cuando me apagó la luz, cuando la ilusión terminó, me quedé sentado mirando el mar, en una noche cualquiera, sin gaviotas, sin alguien que me acompañe en esta oscuridad.
Contemplé el agua gris que se agita con el viento. Escuché el romper de las olas sobre la orilla. Sentí su fuerza creadora golpeando las rocas y la frialdad de sus gotas sobre mi piel.
Miré el horizonte, aquella línea donde el cielo y el mar se confunden en un mismo color, donde se ven calmados y alineados, como si nada en este mundo los pudiera alterar.
Pero no divisé algo más, parecía que en ese instante, la vida se extinguió, sólo los elementos de la naturaleza, hacían de mi visión, un cuadro de inquietante soledad, como si todo lo vivido, fuese una vieja historia, con el mismo final.
Ya observando cerca mío, noté algunas olas grandes, otras muy pequeñas, pero todas vienen y se van; pasan por mis pies, suben la pendiente y regresan al mar.
Fue entonces cuando comprendí: que el amor en mi vida, es como la ola del mar en la orilla, sólo llega hasta mí como una casualidad, me ilusiona con su belleza, pero luego se va...
¿Por qué me haces llorar?, muy lindo 😊. Esa música 🎵 llega al alma de cualquiera 🎼.😞
ResponderBorrarle plus grande défi est de continuer d'aimer en depit de toutes les raisons qu'on aurait de ne pas le faire. sans amour il nya pas vie.
ResponderBorrar