Un amor no muere así como así

Hoy has partido con el primer rayo del sol, cuando no pude verte.

Con el viento del sur te alejas de mi, a donde mis brazos no pueden cobijarte; más allá de la frontera, a tres mil kilómetros de distancia; pero mi recuerdo estará contigo, aunque no quieras que lo esté.

Pero no fue la distancia culpable de nuestra separación, en verdad fue tu decisión de seguir adelante sin mi compañía. Ya en mis pensamientos posteriores he descubierto que quizá no te quería, pues como dice el pueblo: "el amor todo da y nada pide".

Y ayudarte a ti no es por nada, es por tener tu cariño; pero dejar de hacerlo significaría que me importas menos. Entonces cualquiera que sea la actitud, siempre descubro un gaseoso amor. Quererte a ti es una confusión, no he sabido si buscarte para amarte o dejarte partir respetando tu decisión.

Sólo sé que desde que no estás conmigo, a tu recuerdo no se lo lleva el viento, pero es el dolor aquello que lo marca y no la dulce sonrisa del cariño, ni la tranquilidad de los momentos, que más allá del tiempo, esperan que vivamos juntos, cuando se acabe la distancia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

La pluma y el tintero