Invierno en mi corazón


Entre la tierra y el cielo se muestra
más allá del límite horizontal
una tormenta que a mi vida arrastra
y que percibo fría e invernal

Llega con rayos y lluvia
como látigos que detienen mis pasos
tornando mi vida turbia
para no volar hasta sus brazos

La angustia en mi pecho,
y la piel herida por la fuerza del viento
logran convencerme con el hecho
que merecer su amor es casi un acontecimiento

No puedo presagiar el futuro
sólo andar con mucho esfuerzo
pues la vida me parece como un muro
donde no se puede escribir un verso

Y agito las alas para alcanzarla
muevo los pies para intentar avanzar
Pero como no puedo besarla
su indiferencia me evita comenzar

Sopla con fuerza hasta cubrirme
si ella no me desea a su lado
pues sus palabras logran herirme
tanto que dejan mi cuerpo congelado

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna