Canciones que nunca bailé

Las siguientes canciones me gustarían bailarlas algún día cercano, pero con ella, con la mujer de mi vida, con nadie más. No tiene que ser en una discoteca, bastaría que suceda en un lugar especial para los dos.

Samba pa ti. Esta es mi preferida, también la más difícil de conseguir bailar, porque es muy antigua, no tiene letra y ninguna de mis contemporáneas o más jóvenes, saben cómo bailarla, o deseen intentarlo. Hasta sería utópico que lleguen a tocarla en una discoteca. Samba pa ti representa algo muy especial para mí; por esto sólo la bailaré con ella... sólo con ella.

Quiero morir en tu piel. Es que esta canción es lo más sensual que he oído en salsa. Tanto la música como la letra están llenas de pasión y romance. ¡Qué sentimiento transmite Willie Gonzáles! Y es verdad, deseo morir en su piel, renaciendo en ella para que seamos uno por siempre.

No podrás escapar de mí. Este tema es para enamorados. Realmente no la dejaría ir, a menos que ella me bote... c'est la vie.

Hazme olvidarla. Aunque no haría falta decirle que con ella olvidé el pasado, sí quiero decírselo una, otra y otra vez. ¡Y qué mejor que bailando!

How deep is your love. Si algún día bailo esta canción, será porque siento que ella me ama, que está comprometida con la relación, y porque siento que es una inspiración en mi vida. De otra forma no la bailaría con ella. We belong to you and me...

Propuesta. Mirarla a sus ojitos y cantarle esta canción mientras acaricio sus mejillas, como si fuese la última vez que la veré... no tiene precio. Lástima que ya a nadie le gusta esta música, por lo que bailar esta canción sí sería un imposible. Es más, esta canción ni la conocen.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna