Jon Bon Jovi: Santa fe

Y cuando me reciban allá abajo,
no me olvides aunque sea culpable.
Aquí no sentí ese amor tan inmenso
con el que se supone nos rodeas.

Me dejaste desprovisto de virtudes,
y era uno de los más pequeños
entre tantos gigantes.

Jon Bon Jovi: Santa fe

Como la nube negra que oscurece el mediodía,
como la ignorancia cuando se precia de sabia,
o como la carencia que se ve como abundancia
entre los desgraciados,
así soy yo.

No olvides que habité entre hombres
contra mi voluntad,
porque pensaste que yo podía,
pero no pude.

Firmado por: Un pecador sin nombre

Fuente: Santa Fe

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna