Dónde estás amor


¿Dónde te encontraré amor, en qué lejana distancia de mis sentidos puedo alcanzarte? Porque si en mis sueños te siento cerca, en mi presente no lo estás.

Hoy me siento triste por la ausencia de tu ser, por la no existencia de lo que más ansío, por tu negada compañía y por el rayo de tu virtud ensombrecida.

Te amé con el secreto que sólo un romántico puede mantener. Te guardé en mi corazón como sólo un loco soñador puede imaginar. Y te idealicé como sólo un poeta puede hacerlo: con esperanza e inspiración.

Un amor se extingue en la vida que nos separó, en el vino de la humanidad que añeja como vinagre, diluye el néctar divino hasta volverlo un simple licor de mortales, como una agria bebida propia de tiempos profanos.

Y si puedo amarte con pecado, no será más que para alcanzarte. Porque si quieres mi abrazo dejaré que tú te acerques a mí, así como dejaré que tu mejilla busque mis labios y que tus manos encuentren las mías... sí es que pueden.

No buscaré una puerta para escapar de este dolor, sólo dejaré que el áspero sentimiento me consuma hasta quedarme insensible. Y ya no esperaré ni pensaré más en ti, porque al fin he comprendido que no existes.

Gipsy Kings: "Habla me"

Comentarios

  1. Que los ángeles cubran de amor tu corazón y sus alas te guarden en el camino. No es acaso el amor verdadero el que empieza por uno mismo y la expresión de su magnificencia la libertad del amado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente el amor empieza por uno mismo. En cuanto a la libertad del ser amado, es menestar aceptarlo. Has comprendido muy bien.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna