Te amo

No, no eres el verso en una poesía,
ni la línea en una prosa.
 Tú eres la inspiración de mi poema,
el libro de mi autoría.

Eres la rima en mi vida,
mi inocencia extraviada, 
fuente inagotable de amor,
la historia que no tiene fin,
la fotografía sobre mi altar,
el amor que alcancé en mi vida,
la cabellera que flota en el aire,
los labios que robé a un destino,
la sonrisa roja en mi mundo gris,
las manos que besé en mi delirio,
y la esperanza de un final feliz...

Así eres tú para mí.


Beegie Adair: "Misty"

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna