No es inusual

Un día le prestas atención a la letra de una canción y, sin pensarlo, regresa a tu memoria cuando ves a una mujer que te interesa. Es que ella está en algún círculo social que frecuentas, y con frecuencia esa canción vuelve a ti.

Repentinamente el tema se convierte en el himno que te recuerda aquella persona, quien ahora merodea con insistencia tu mente.

No es inusual que sientas el deseo de silvar y cantar la canción. Así como tampoco es inusual el deseo de volver a escribir...

Pueden pasar los días sin verla, pero está la canción para recordártela y emocionarte como cuando ella está frente a ti. Y cuando finalmente está frente a ti, buscas su compañía, sus palabras, sus sonrisas, sus miradas, en fin, su trato.

Se puede compartir un café o un vino, porque ella no tomará cerveza. Es ahí cuando desvelas el manto que cubre su pasado; ese pasado que la llevó a prejuicios, eventos en la vida con conclusiones y aprendizajes que consideras irracionales; pero sabemos que así somos todas las personas. ¿O será que quieres ver una normalidad donde no la hay?

Ella no tiene que ser bella, solo llama tu atención de alguna forma que inevitablemente te resulta atractiva. Quizás descubras que en secreto te mira y, contra toda lógica, de alguna forma intenta apartarse de ti.

Pero si realmente prefiere alejarse que mantenerse cerca, sabemos que existe el libre albedrío y la suficiente madurez para despedirse.

Sin embargo, lo que nunca dejará de gustarte es la canción. Y cada vez que la oigas, ella, volverá a ti. 

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=bp-X6ZdmzWU

Comentarios

  1. Todo lo bueno merece el esfuerzo, pero hoy todos quieren sólo ganar, los que ya perdieron demasiado no quieren perder más. Pero acaso no se pierde más cuando ni siquiera se ha intentado?.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Arequipa vs. Trujillo

La pluma y el tintero

Obras de Odría en Tacna

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Microsoft Office 2007 Portable

Germaín de la Fuente