Solo un sueño

Otro amanecer despierto, un nuevo ciclo incontrolable de desesperación, ansiedad y depresión. Me asfixio.

Desearía volver el tiempo atrás, cuando era feliz con ella. Aún la extraño. Y creo que este sentimiento tiene para mucho más.

Cada día, veo la puerta a la calle y la imagino a ella ingresando, buscándome, mirándome, hablándome promesas de amor.

Pero solo es un sueño, nada más.

Ya no recuerdo como es un beso, un abrazo, un simple roce, o un te quiero. Cada noche muero en silencio, en secreto. Pero muero.

Me quedé solo... solo. Y aún la quiero.

Sueño despierto con ella, no la olvido. ¿Será que —quizá— no solo la quiero? Seguro es que la amo, aunque ella nunca me amó.

Sin esperanza, pero la extraño... Te extraño.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna