Crítica a Conquistando a mi suegro
Simpática película, de esas comedias románticas con algo de sobreactuación, pero sin pecar en el exceso. Lleguemos con la mente abierta, sin esperar mucho y la disfrutaremos.
Destaco la interpretación de Bernie Mac en ese papel de suegro narcisista y antipático, tanto que no me imagino la película sin él. También participan Ashton Kutcher y Zoe Saldana. En general el elenco cumplió. La película está bien estructurada. Apto para todas las edades.
La comedia tiene sus momentos ingeniosos, divertidos y bien repartidos durante los cien minutos. Quiero resaltar un pensamiento romántico interesante, mencionado por el coprotagonista (Kutcher):
Ella es todo lo que yo no soy; es mi otra mitad; sin ella no estoy completo. La cosa de buscar a tu otra mitad, es que vas caminando y crees que eres feliz, crees estar completo pero, entonces, ves que eres nada sin ella, y no puedes volver a ser solo una mitad, porque ahora sabes lo que es estar completo.
Buena explicación para amar, no hace falta decir más que esto, me recordó el mito del andrógino que Platón difundió por boca de Aristófanes en "El Banquete". Pienso igual, uno ama a quien le complementa.
Puntuación: 6/10. Pero... los especialistas y el "respetable" no fueron generosos en su critica.
La película está disponible en Youtube: Conquistando a mi suegro.
Comentarios
Publicar un comentario