Personas que no recibieron afecto en la niñez

Toda mi vida busqué mi verdad,
y la encontré después de morir.

Dediqué tiempo constante y diario para encontrar la fuente de los problemas psicológicos que se manifiestan en la vida diaria. A continuación presentaré el resultado de mi investigación, resumida en un video.

Ahora entiendo porqué los hijos de padres muy exitosos en sus profesiones y negocios, algunas veces se manifiestan tan diferente a sus progenitores, hasta llevar vidas opuestas con objetivos que los padres no quisieron para sus hijos. El tiempo que estos padres pudieron dedicarle a sus hijos, lo dedicaron a alcanzar sus metas personales, y si a esto le sumamos que los padres no eran cariñosos, pues ya tenemos la receta perfecta para criar hijos inseguros.

Recibir afecto y manifestaciones de amor en la niñez por los padres, es la diferencia entre una vida superada por la ansiedad y depresión, con la de una vida saludable y plena. Al final, la vida que se lleva como consecuencia de lo anterior, es el producto de una condición mental frustrada afectivamente. Casi se podría decir que toda esa vida sucedió en una cadena de errores.

Será el punto de partida para algunos, porque aún resta toda la terapia y esfuerzo para sanar nuestra mente. Claro está, ya tengo esta información y la brindaré en los siguientes días. Desde ya debo decirles que será un esfuerzo como el de Atlas.

10 comportamientos de las personas que no fueron amadas de niños, muestran en la vida adulta

¿Crees que manifiestas los 10 comportamientos mencionados en el video?

Ten paciencia y digiere esta información. Revisa tu pasado con objetividad. Dedícale tiempo al análisis, comprende que este es el reto de tu vida.

Sé que es duro descubrir la verdad, pero será peor vivir una mentira. Hay una luz para nosotros, lejana, pero luz.

Te prometo que lo lograremos si nos esforzamos. 💗

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna