Videos Curiosos

Paseando por la tienda de YouTube xD les pongo algunos videos que vi.. me parecieron curiosos y algunos impactantes aunque no es una novedad que en este mundo.. que todo puede ocurrir...

 

The Rubberboy (Daniel Browning Smith)

Es impresionante  hasta donde puede llegar la capacidad elástica del ser humano.. me que atónico xD .. como este hay muchos casos similares…

 

The Rubberboy

 

The Boy with Sonar Vision (Ben Underwood)

Woww..!!! este es solo la primera parte de 5 videos, donde se narra la Historia de Ben Underwood, un muchacho que perdió los ojos, pero esto no lo limito a que pueda tener una vida plena..

 

The Boy whith Sonar Vision

 

Bruce Lee: Game of the Dragon

Bueno para finalizar este post, para todos los fanáticos de Bruce Lee quien dejo un gran legado de vida.. y recordando sus palabras:

“Yo no represento un estilo sino todos los estilos. Ustedes no saben lo que yo estoy a punto de hacer, pero yo tampoco lo sé. Mi movimiento es el resultado del vuestro y mi técnica es el resultado de vuestra técnica”.

 

Bruce Lee

* Espero que los videos sean de su agrado.. y las Gracias a quienes dedican tiempo a la creación de secuencias de Video.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna