MSNCleaner 1.7.4 - Elimina Malware del Messenger


MSNCleaner es una utilidad gratuita creada por el equipo de InfoSpyware para la detección y eliminación de todo tipo de malwares que se trasmiten vía MSN Messenger y Windows Live Messenger entre otros.
MSNCleaner es en otras palabras un Antivirus especifico para Windows Live Messenger el cual si bien no lo protege en tiempo real, con un muy rápido escaneo te permite limpiar tu MSN infectado por los clásicos malwares que se hace pasar por ti en el MSN enviándole a tus amigos archivos infectados con leyendas como: “Mira la foto” y similares, generándote a su vez un completo informe.
Si tus amigos se te quejan de que les estás mandando cosas raras, o directamente virus, probablemente estén en lo cierto. Cada vez hay más virus y malware propagándose a través de los programas de mensajería instantánea como Messenger.
MSNCleaner, no requiere instalación, esta en varios idiomas como Ingles, Español, etc, es totalmente gratuito, rápido y fácil de utilizar aparte de contar con el soporte especializado de los expertos de Infospyware.

Datos Tecnicos

Tamaño: 148 KB
Idioma: Español(Multilenguaje)
Licencia: Gratuita
Link de Descarga Rapidshare

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna