atube catcher 1.0.264


Una gran cantidad de usuarios usa Youtube y servicios similares para guardar sus vídeos favoritos de la red, aunque con la aparición de dispositivos como los PMP o el iPod Touch, aparece la necesidad de descargarlos a nuestro PC para llevarlos a cualquier lugar en este tipo de dispositivos.
Para poder realizar esta tarea disponemos de aplicaciones como aTube Catcher, una aplicación que nos permite descargar los vídeos de Youtube y más de 60 servicios similares a nuestro PC.
Entre las múltiples opciones de aTube Catcher, disponemos de la posibilidad de descargar todos los vídeos de una lista de reproducción como las de Youtube o codificar los vídeos al formato deseado, ya sea para móviles, iPods, etc.
El funcionamiento de aTube Catcher es tan fácil como pegar la dirección de la web que contiene el vídeo deseado, elegir el formato de descarga y pulsar el botón de descarga.
Lo mejor de todo es que aTube Catcher es una aplicación gratuita, disponible en español y que nos evita usar un programa para descargar y otro para codificar los vídeos.

Datos Tecnicos

Tamaño: 7.43 MB
Idioma: Español
Licencia: Gratuita
Link de Descarga Rapidshare

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna