Crítica a Godzilla vs. Kong

Lo rescatable de la recientemente estrenada película, son las peleas de los mounstruos. Pero, ¿por qué dije rescatable? ¡Son excelentes!

Esta es una película que debería verse en un cine o en la pantalla más grande que consigas. Terminé tan emocionado que poco me faltó para gritar como Godzilla; aunque creo que sí lo hice, hasta lancé un par de guantes que tenía sobre mi cama mientras rugía como aquella bestia.

Ya en serio. La película solo tiene de bueno las imágenes, los efectos especiales, las tomas y todo lo que envuelva a las peleas. Todo lo demás es descartable, casi diría que está de relleno. Para ser más exacto, sin considerar las peleas, lo demás es un mamarracho aburrido, incoherente y forzado. Felizmente las peleas duran la mitad de la película.

Traté de entender el argumento, solo que era ridículo; pero si consideramos que existe una lagartija de 160m de alto, nada es imposible, pero uno siempre espera algo de credibilidad en el drama de los personajes humanos.

Ya que los principales eran Godzilla y Kong, diré que el papel de este último es aburrido, pero el de Godzilla es chévere.

No deseo maltratar esta película, pero en serio es bastante mala. Aún así la recomiendo, es infaltable para este año. Quería ver acción de mounstruos y terminé más que contento: eufórico.

Le dejo un 5/10; pero si califico solo las peleas nos queda un 10/10.

Toda la familia la disfrutará.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna