Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

No sé si muchas personas lo sepan pero, soy una persona que desde hace mucho, mucho tiempo atrás, he sufrido de depresión, ansiedad; y es una lucha, y es una batalla continua, que aveces parece que la controlo, y hay otras noches, o hay otros días, otros momentos, donde sin avisar, de repente siento que estoy perdiendo la batalla.

Y no, no se trata de hecharle ganas, no se trata de escuchar palabras que te motiven o que te inspiren, hay días en los que estás arriba y hay días en los que estás abajo. Hay días en donde sientes, no te encuentras con todos los ánimos. Hay otros días en donde no tienes pila, en donde te encuentras completamente perdido, en donde no encuentras salida, o ni siquiera quieres encontrar salida.

¿Por qué quise grabar este mensaje?

Si el día de hoy, en este momento, tienes ganas de descansar, de no levantarte de la cama... ¡hazlo! Quédate ahí, descansa.

No somos máquinas, necesitamos descansar. Hoy simplemente, o en este momento que estás escuchando este audio, permítete sentir. Necesitas liberarte, necesitas desahogarte, necesitas sacar toda esa basura de tu cabeza.

(Sergio Melchor)

A veces pienso que este es el mejor canal de Youtube.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna