Mon Laferte

Llevaba días queriendo escribir algo sobre esta mujer. Finalmente me decidí.

Mon es impresionante, única. Cada vez que lanza su do de pecho y sus notas altas me encrispa los nervios, es una sensación desbordadamente satisfactoria y enloquecedora.

Es imposible no amar a esta mujer. Con esto me refiero al amor que nos lleva a la admiración. Pues entrega todo por su arte. Canta con pasión, con todo el corazón, sin temor al futuro. Canta como si ese fuese su último momento en la vida. ¡Carajo, si eso no es darlo todo, yo no sé qué es darlo todo!

Emergiendo desde lo profundo de una depresión, se animó a presentarse en un escenario para aficionados en Chile, cuando era nadie. No hay mezquindad en ella. Ella siempre fue así. Y yo adoro a las personas que lo entregan todo.

Ella cuando canta no siente el arte...
ella es el arte.

Nunca cambies Mon Laferte.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna