Psico Odisea: Riesgos en el mundo astral
A propósito de una conversación con una conocida el último domingo, estuve pensando en la cantidad de personas que me han preguntado sobre el desdoblamiento astral conciente, a lo largo de los años y décadas. Llegan a mí llenos de prejuicios y "conocimiento" popular; pero lo peor es que creen que ese "conocimiento" popular es cierto. ¡Pobres!
No ayudo a nadie a entrar concientemente al mundo astral, aunque siempre les respondo cómo hacerlo. El problema es que esperan una respuesta que los asombre, algo rimbombante, o quizá una respuesta que los reafirme en su creencia, no lo sé; pero les respondo con tanta simpleza, que parece que piensan que les engaño.
Hasta los riesgos que hay en este mundo los desconocen y prefieren creer los rumores que circulan por ahí, o las palabras de un cualquiera que publica en una red social. Es como creer los chismes de las calles.
Vamos al grano y seré muy breve.
El principal riesgo de ingresar concientemente a ese mundo, está en los traumas que dejarán las cosas o entidades horribles que verás ahí; has de saber que te asustarán y te atacarán. Créeme cuando te digo que hay otras criaturas en esa dimensión que te perseguirán toda la vida. Y lo dice alguien con experiencia en esto.
No quieres vivir con esas criaturas siguiéndote todas las noches...
Si te da miendo la oscuridad, las almas en pena, los demonios, acercarte a un cementerio de noche, vivir sin compañía y esas cosas, no entiendo cómo es que quisieras entrar al mundo astral.
Si decides ingresar a esa dimensión, será mejor que sea una decisión que
puedas sostener en el tiempo, no solo por curiosidad o para dejarlo al
primer o segundo intento.
Comentarios
Publicar un comentario