Poemario aficionado de un desconocido al amor negado

Después de disfrutar varias veces "Veinte poemas de amor y una canción desesperada" de Pablo Neruda, y los "Sonetos de amor oscuro" de Federico García Lorca, creo que mi poemario aficionado no ofenderá las obras mencionadas arriba.

Lo presentaré en mi video blog, recitado con mi voz y grabado con el flamante micrófono semi profesional que está en camino... solo faltaría que lo compre, pero la idea ya está en mi cabeza.

Estoy practicando la locución, resta conseguir la música para el acompañamiento y las imágenes para distraer los ojos, porque nadie escucha poesía con los ojos cerrados (no saben lo que se pierden); ya luego realizaré el trabajo de edición y publicación.

Espero tenerlo listo este mismo febrero.

Mientras oigo un poema, siento que solo tengo un único amor negado que merece este título, porque yo nunca estuve a su lado... aunque ella siempre está conmigo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna