Hágalo usted mismo (Do it yourself - DIY)

Nuevamente tengo mi computadora instalada, después de 6 ó 7 semanas guardada por la mudanza, montada sobre un modesto mueble que yo mismo construí, con sobrantes de madera y melamina. Hasta tengo una plantita al lado; regalo de una buena amiga.

Cierto es que necesito "peinar" esos cables. También agregaré un autorroscante que hace falta para que el tablero esté más firme. 😅 

Si me preguntan si fue una tarea difícil, admito que necesité más esfuerzo porque mis destornilladores tienen la punta gastada. En serio, es un enorme placer utilizar algo que uno mismo diseña y construye, por humilde que esto sea.

Entre otras cosas, las cámaras de los smartphones deberían tener flash color ámbar, ¿no?

Tengo varios videos que trabajar, artículos por escribir, música por disfrutar, películas por ver... ¡hay tanto por aprender! En fin, se vienen noches y madrugadas ocupadas, si es que mi salud y el trabajo me dejan tiempo para hacer lo que me gusta. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Cinemark vs Cineplanet

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna