Cuando vuelva a tu lado

 
El astro rey brillará
dichoso aquel día
con más intensidad.
 
La luna cubrirá
con su mágica luz
nuestro reencuentro.

Aquella mañana
sólo te miraré
y te dejaré entrar.
 
En romántica noche
me uniré contigo.
Eres mi otra mitad.
 
Las calles oscuras,
en silencio perpetuo,
no volverán a serlo más.

La música nuestra
dejará de ser rumor;
al fin la podré disfrutar.

Mi rostro cansado
olvidará la seriedad
y aprenderá a sonreír.
 
A tu lado, mi existencia
no será una posibilidad,
será una realidad.

 Y serás feliz conmigo,
como yo lo seré contigo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Cinemark vs Cineplanet

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna