Eydie Gormé y Los Panchos: Y

Y qué hiciste del amor que me juraste,
y qué has hecho de los besos que te di,
y qué excusa puedes darme si faltaste,
y mataste la esperanza que hubo en mí.

Y qué ingrato es el destino que me hiere,
y qué absurda es la razón de mi pasión,
y qué necio es este amor que no se muere,
y prefiere perdonarte tu traición.

Y pensar que en mi vida fuiste flama,
y el caudal de mi gloria fuiste tú,
y llegué a quererte con el alma,
y hoy me mata de tristeza tu actitud.

Y a qué debo dime entonces tu abandono,
y en qué ruta tu promesa se perdió,
y si dices la verdad yo te perdono,
y te llevo en mi recuerdo junto a dios.

Eydie Gormé y Los Panchos: "Y"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna