Rojo es mi color

Mi vida resumida en colores, desde el blanco en mi niñez, hasta el negro en mis momentos de bajeza.

Los sentimientos de soledad los viví como apáticos grises. Los verdes me unieron a la flora y a la fauna de la naturaleza. Pero el amarillo representa mi espiritualidad, mi aspiración al despertar de la conciencia.

Sentí el celeste del cielo y el azul frente al mar. Aún el translúcido del viento y los sonidos, representan un capítulo en mi existencia.

Los contrastes del oscuro del universo y la chispa de los astros me llenaron de pensamientos y todavía más...

El crepúsculo del amanecer o del atardecer me llenó de poesía. Los colores mate me recuerdan a las montañas que escalé y a los desiertos que caminé.

En las entrañas de la tierra, el mundo mineral me sorprendió con los perfectos dorados del oro o de la pirita; plomos o negros de la esfalerita y la galena; otros increíbles como el del cinabrio o la turmalina; hasta los más variados, como los de la serpentina o los del cuarzo.

Pero para el amor hay un único color, ese es el rojo de sus labios y el de su nombre, es uno que me da vida, me trae alegrías e infunde inspiración.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Arequipa vs. Trujillo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Obras de Odría en Tacna