¿Quieres opinar sobre el canal #tacna?

Atendiendo el comentario de algunos usuarios del canal, que no encuentran un espacio donde publicar sus quejas y/o comentarios sobre el procedimiento del grupo de operadores o el desarrollo diario del canal #tacna, pueden escribirnos mediante los comentarios de este mismo artículo, los que serán apreciados por cualquier persona.

Los comentarios se publicarán tal como los envíen, pero no se publicarán los que contengan insultos y/o palabras soeces.

Enviado por Cahuide

Comentarios

  1. hola, cuando haran algun reunion para confraternizar? ... no se podriamos reunirnos entre usuarios y operadores eh irnos a calientes por ejemplo o a pocollay por ahi hay un restaurant con piscina seria bacan no?? ... pero porfavor no se reunen para solo tomar como lo hacian los demas operadores yo quisiera alguna reunion :D y si sale lo del paseo yo pago todo por Fresita :D

    ResponderBorrar
  2. ola que tal dijeron hace tiempo que iba a haber radio, pero hasta ahora nada, parece que no va a haber ya, avisen...

    ResponderBorrar
  3. hola alguien me puede decir donde esta crackmen , lo extrañoooo bueno atte fabrizio

    ResponderBorrar
  4. Ay armando, cuando no!!, y muy pronto habra reuna :P .. Sobre la radio ya estara funcionando en esta semana que viene :)...y sobre la ultima pregunta , tanto crackmen como los demas Op`s , fueron removidos del canal :)

    ResponderBorrar
  5. hola alguien vio a donny, por favor denme razon de el creo que me borro del msn atte la 3ra aunque el me dijo que yo era la primera

    ResponderBorrar
  6. Hola un gusto saludarlos !
    Bueno mi critica es para el Operador San7oCr|s7o .
    El en su servicio de control de chat me bota del canal aduciendo que e dicho comentarios fuera de lugar los cuales paso a reproducirlos tal cual fueron escritos .
    Hola a todos . Buenas noches . alguna chica con ganas de charlar, que desee pasarla bien .

    Me pueden explicar donde escribi algo inapropiado.. ??
    Me diriji a dicho operador y le hice la consulta la cual no me fue atendida , y cuando le hice la consulta abierta en la pantalla principal del canal me dijo que era por disposiciones del reglamento interno de ustedes.
    Bueno entiendo, pero quisera que me explique dodne esta la ofenza o la mala interpretacion de mis frases ..
    Antes de venir s su foro nuevamente me dirigi al operador y le pedi que me alcanze el reglamento del canal para leerlo y poder saber que es adecuado y que no lo es , porque a mi me naceria saber en que incurri o donde falle. y tampoco me respondio , por ese motivo es que entro y pido poder saber que hice mal y si a criterio de ustedes les parece que mis palabras estan ofensivas ?
    Estare atento sus comentarios y sobre todo poder saber el reglamento del canal para evitar caer en estos problemas.
    Les reitero mis saludos atte.
    Miguel Delgado

    ResponderBorrar
  7. Hola

    Hace un momento estaba en la sala del canal cuando vi un incidente


    y no es la primera vez que el Operador Santocristo haga eso , creo que deben de analizar muy bien a quienes suben de Operador , si bien reinaldojr cometio el error de teclear eso , Santocristo ya lo kickeo y no veo razon para que el ponga un ban con la razon de "Usuario no grato" , espero alguna respuesta de algun Operador con criterio gracias.

    Jair

    ResponderBorrar
  8. El OP San7oCr|s7o no atiende pv2 se hace de la vista gorda solo escribi un maraco ha entrado quiza fue fuerte mi expresion pero es la verdad es un gay camuflado con nick de mujer y lo escribi y me kickeo aduciendo repeticion de texto entre de nuevo al canal le imcrepe su proceder pq no era la falta se que falte, luego le dije ke kiza el sea uno de ellos y de nuevo me baneo la ip aduciendo que soy usuario no grato tipos de ops como ese San7oCr|s7o no tienen que estar en el canal y cuando se escribe amigo para otro ni se los banea esperan que cometan alguna falta pára proceder ya el mirc es nefasto y si sigue asi caera mas de que esta

    ResponderBorrar
  9. Fui baneado por la operadora , NOELIA = embrujada y cuando le enviee privado para hablar con ella , simplemente no me respondio ... que es esto????? te banean y no te atienden el privado????? ... con ops como ella no dan ganas de entrar y no es la primera vez que veo que pasa algo asi , y al leer ahora todos esos comentarios , este canal esta de mal en peor.

    ResponderBorrar
  10. Estimados(as),

    para poder atenderlos mejor es necesario que escriban sus críticas con el nick que usaron en el momento en que fueron baneados, porque si escriben como anónimos no podemos hacer ninguna investigación. Mejor aún si dejan la fecha y hora en que sucedió el problema.

    Gracias,
    @Cahuide
    Administrador #tacna

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Arequipa vs. Trujillo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Obras de Odría en Tacna