Diccionario del amor

A veces, por nuestros miedos perdemos personas maravillosas...Duele amar a alguien y no ser correspondido... pero es más doloroso amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle lo que sientes por él o por ella.Tal vez Dios quiere que conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la personacorrecta; para que al fin, cuando la conozcamos sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.

Hay cosas que te encantaría oír, que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sordo para oírlas de aquella que las dice desde su corazón.

Nunca digas adiós si todavía quieres tratar... nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando... nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir. El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado... a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado... a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado..y a aquel que tiene coraje y la fe para construir laconfianza de nuevo.

No vayas por las riquezas, porque aún eso se pierde.Ve por alguien que te haga sonreír, porque toma sólo una sonrisa para hacer que un día obscuro brille. Espero que encuentres aquella persona que te haga sonreír. Espero que sueñes con ese alguien especial... sueña lo que quieras soñar... ve a donde quieras ir... sé lo que quieras ser,porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacerlo que quieras hacer y ser.

Las personas más felices no siempre tienen lo mejor del todo, sólo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino. La felicidad espera por aquellos que llora...aquellos que han sido lastimados... aquellos que buscan...aquellos que tratan, porque sólo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.

El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima... No puedes ir feliz por la vida hasta que integres en tu ser tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón, aprendiendo a convivir con ellos.

"Un pedazo de Luna en el bolsillo es mejor amuleto que una pata de conejo, sirve para encontrar a quien se ama y para ser rico sin que nadie lo sepa".

Comentarios

  1. ´pz me guzto
    mucho ezta
    iimagen
    algunaz kozaz
    zii zon ziiertaz
    bueno pz chiida
    adiioz kuiidat
    X)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Arequipa vs. Trujillo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Obras de Odría en Tacna