Como recuperar al ex

Cuando se termina una relación hay 2 reacciones básicas: 1- Te resignas ante lo evidente y te decides a olvidar al susodicho.2- Te das cuenta que amas con locura al galán y la única forma de no llegar a la locura es recuperarlo…
Si tu caso es el segundo, ¡no desesperes! existen estrategias para recuperar un amor perdido



1.- EXAMEN DE CONCIENCIA : Analiza bien el por que termino contigo , repara los errores para que no los vuelvas a cometer, pero ojo tiene que ser a conciencia y no de la boca para afuera, si no estas convencida de que hiciste mal , será una perdida de tiempo el intentar volver con el pues al poco tiempo terminarían nuevamente. Y caso contrario terminaste por algun error de el , piensa bien si es que quieres realmente regresar por que EL NO VA A CAMBIAR y seria caer en lo mismo.
2 .- CONVIERTETE EN ANITA LA HUERFANITA : Conviértete en su mejor amiga y por nada del mundo le demuestres que aún tienes algún tipo de interés en el, y asi el se relajara y aceptara tu “amistad”, no lo acoses con llamadas, déjalo respirar y hazte extrañar, pero no te olvides de que Anita por más huerfanita que sea debe estar siempre regia.
Cuando ya estén en la nota amigos invéntate algún problema que solo el pueda resolver,
3.- EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS : No se te ocurra celarlo por nada, no lo controles, incluso si te dice saldrá con alguien tu bien “amiga” le deseas la mejor de las suertes. Por supuesto tu también hazle ver que no te quedas en tu casa metidota, lo cual no significa que te jactes de lo “juerguera” que te has vuelto, eso no, es tan solo un: “mi mundo no se acabo al terminar contigo”
4.- HAY ALGUIEN QUE SE FIJA EN MI : Cuando veas que la amistad va por buen camino queda con el en que se vean, ya tu ve que le inventas y quedas con una amiga para que te llame cuando estés con el y simulas es un pata que te invita a salir, tu bien coquetona por teléfono pero le dices QUE NO GRACIAS, ok? El te va a ver como cuando hablabas con el al principio y por ahí que te pregunta quien era y si no igual le cuentas en conversación de amigos “ que no puedes aun salir con nadie y que si el considera eso es normal” , por ahí te preguntara "¿por que?" , y lo miras como con nostalgia y le dices “es que aun no me siento preparada para tener otra relación” y cambias el tema al toqueeeeee, y si te sigue con el temita tu lo cambias y le dices “naaaa no quiero hablar de eso y te ries y SI o SI cambias el tema” pero zuasss ya metiste el bichito de que “aun” lo quieres y a el se le arrugara el bobo, NO ES DAR LASTIMA AH? es solo decirle “aun estoy enganchada contigo “ y subirle el ego al troglodita y veras como se hincha como pavo!!!
5.- ATAQUE DIRECTO : A los pocos días de la conversación anterior, lo invitas tu ,pues SON AMIGOS a salir una noche al cine o a algo tranqui, pero que tu luego puedas PROLONGAR , y ese dia le dices asi con cara picara dentro de la conversación , (ojo no puede ser el tema central), le dices algo como: “creo que ya podría estar preparada para salir, me da miedito pero voy a intentar seguir con mi vida” , ahí la cara se le transformara , pues como buen hombre osea perro del hortelano sentirá que se le vino el mundo abajo , mas aun después de que pocos días antes LO LEVANTASTE , y sentirá un mal sabor en la boca, eso si o si te lo puedo asegurar, pues uno siempre siente eso cuando el ex mas próximo esta a punto de rehacer su vida y PEOR AUN, NOS LO COMUNICA, y bueno en ese momento comienza a recordar como quien no quiere la cosa los buenos momentos que pasaron juntos y sip podría asegurarte ese chico caerá rendido nuevamente a tus pies, tu conoces mejor que nadie sus puntos débiles, asi que saca la artillería y ataca!!!

Fuente : NetMona

Comentarios

  1. muy bueno el post pero no tienes alguno donde diga como conquistar a una Fresita? :D

    ResponderBorrar
  2. le doy la razon a armando al decir que esta bueno el post , pero creo que te sera dificil conquistar a fresita jajajaja

    esperaremos mas articulos ah :)

    ResponderBorrar
  3. muy bueno el post , pero si el ex en mencion te hizo daño??? es decir si , nos engaño , nos utilizo o no se ,,,, crees que sirva esos 5 pasos para recuperar a esa persona??????

    ResponderBorrar
  4. espero tu respuesta----

    damian.

    ResponderBorrar
  5. Ay armando -_- ... gracias Patricia :D... Damian aqui va la respuesta : esos tips que leiste
    es para recuperar al ex que vale la pena y no para recuperar a un tontonazo !!! o en este caso , una tontonaza =X

    ResponderBorrar
  6. cuando es amor verdadero no se acaba cuando se kiere con el alma nada es imposible pero no se puede recuperar algo q nunca se tuvo. el amor es como una mariposa q tienes q esperar q se pose sopre ti y no agarrarla con la mano por que se daña asi de bello es el amor y una relacion mientras mas las cuidas con cariño mas duraran y mas creceran.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Arequipa vs. Trujillo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin