Para Camila

Muerte

La vida es un momento, la muerte eterna.
La muerte pues, es el devenir de la vida.


¡Aquí estoy! Perdido... ¡Perdido!
Derrotado por la angustia y el olvido.
Deseando que mi tiempo termine.
Esperando que la muerte me fulmine.
Arranca mi corazón de este pecho.
Riega mi sangre en todo lo ancho.
Extingue el sueño que me hace daño.
Vil esperanza que me llena de engaño.
Y porque este dolor es una eternidad...
¡Ven muerte! ¡Líbrame de esta soledad!
 
Camila 
 
La muerte será eterna con tu ausencia.
Pero contigo estaré eternamente vivo.
 
¡Oh! Si la muerte contigo pudiese verme.
La envidia en su pecho sería enorme.
Tú, Camila, de la muerte vencedora.
¿Aceptarás, por fin, a quien te adora?
Porque de la mía, mitad del alma no eres.
¡Eres toda mi alma! Deseo que me liberes.
Sé luz en mi vida, nunca me perderás.
Sé todo para mí, la muerte extinguirás.
Eres tú mi causa, y yo tu consecuencia.
¡Amor mío! ¡Eres la razón de mi existencia!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna