Crítica a Sonic, la película


A pesar de la alerta contra el coronavirus, igual asistí al cine a intentar disfrutar una película de la que tenía pocas expectativas.

No veía en el cine una película para los pequeños de casa hace ya varios años, pero esta vez me animé. Iba yo de buen ánimo y con una compañía de lujo. Y puede que esto influenció para encontrar a esta película entretenida. Pero no nos engañemos, está dentro del rubro "palomitero".

Al erizo azul le dieron una historia sencillita, sólo para desarrollar una película donde destaca Jim Carrey con bastante distancia del resto de los actores, por momentos me recordó al Jim Carrey de antes. También fue agradable ver a James Marsden en un papel protagónico alejado de papeles como superhéroe. Los diálogos sin pretensiones (digamos que más de lo mismo). A un adulto podría no arrancarle risas o sonrisas, pero al menos nos mantendrá atentos.

En sí, la película tiene los ingredientes de siempre: un poco de nostalgia por aquí, exceso de bromas infantiles por allá, una pizca de actuaciones suficientes, animaciones en abundancia, tecnología futurista sin parar y... voilà.

Pero la película es disfrutable; pues cumple como entretenimiento y deja la sensación de 100 minutos bien gastados y disfrutados (si estás con buena compañía). Pude constatar que para los pequeños esta película está en un 9/10.

Olvidé comentar que no jugué Sonic, así que no sé si la película está bien adaptada al videojuego.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Arequipa vs. Trujillo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Obras de Odría en Tacna