Amor ausente


Las calles todas en silencio están; se aquietan los cielos en esta noche, y las oscuras nubes que en abundancia nos regalaban horas de lluvia, hoy descansan junto al volcán.

En medio de este mutismo citadino, el silencio en mi habitación se ahoga entre los murmullos que mi boca, como triste canto de pájaro nocturno, profiere sin esperanza su nombre sin cesar.

La oscuridad se asienta entre estas cuatro paredes, como se asienta la nostalgia en todo mi corazón; y mientras en el cielo vespertino se pueden ver estrellas, en esta habitación no brillan más mis ojos con su distante amor.

El desconsuelo del olvido en mi pecho empuja, los sentimientos reprimidos que esta noche no pude contener. El viento que usualmente despejaba las penas, hoy las aviva como fuego ardiente que consume pensamientos y evapora sueños.

Larga será la noche en la angustia de no tener lo que quiero tener; y cuando llegue la mañana, largo será el día por no ver a quien quiero ver. Pero eterna será la vida, si no encuentro la compañía que despida la noche con un beso, y reciba en mis pupilas el día entre sus brazos envuelto.

 Daniel Castro: "I'll Play The Blues For You"

Comentarios

  1. Serán tan reconfortantes las noches a tu lado y sumamente cálidos los amaneceres en tu compañía mi amado

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna