Crítica a Sólo amigos

Película protagonizada por Daniel Ratcliffe y Zoe Kazan presentada en 2013, donde veremos una historia llena de chispa, comedia y romance.


La película inició bastante bien, con diálogos ingeniosos y sarcásticos entre los protagonistas. Después se torna un poco tensa, luego recuperará su ritmo y lo mantendrá hasta ese final forzosamente innecesario.

Ciertamente no quería avanzar con la película cuando descubrí de que trataría y, viendo al protagonista, podía adivinar el desenlace; entonces se me pusieron los pelos de punta porque lo sentí en carne propia... ja ja. Pero decidí continuarla porque las escenas románticas y los diálogos me convencieron.

Me gustaron las actuaciones, aunque Ratcliffe tuvo algunos problemas con sus expresiones. Pero por lo general bien todos. Yo vi empatía entre los dos protagonistas. Lo más destacable es el guión, porque me pareció inteligente y atrevido. También el desarrollo de la historia se vuelve interesante, quizá maquillando los sucesos para empujarnos al desenlace, pero podría suceder en la vida real.

La buena noticia es que la película está en Youtube y en alta definición, así que podrán disfrutar sus 90 minutos plácidamente.

Es una opción recomendable para verla en pareja o en familia; en un fin de semana después del crepúsculo, o en un domingo familiar. Pero también puedes verla solo o sola en una noche de sábado, así como yo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna