Volveré

Atrás persiste un cielo gris,
atrás quedó mi cuerpo tirado.
Al pasado se lo llevó la muerte,
ahora la vida ha regresado.

Aún siento la nostalgia de la distancia,
como un hechizo o el apego a la desgracia.
Penélope, tú estás muy por delante de mis pasos,
pero aquí estoy yo para regresar a tus brazos.

Y aunque me espera un largo camino,
que lejos de ti será un triste destino,
marcharé paso a paso hasta volver,
cumpliendo la promesa que hice en el ayer.


Surena: "Santana - Never The Same Again"

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Arequipa vs. Trujillo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Obras de Odría en Tacna