Amor de mi vida

Envuelto en la noche y cubierto por fríos vientos; tu nombre en la distancia suena en mi memoria, como tristes cantos de cisnes que no volverán un día más.

Con esa angustia que aprieta mi corazón, siguen llegando a mi mente las imágenes de tu figura, de tu rostro, de tu hermosa cabellera, de aquellos besos llenos de pasión, del día cuando sonreímos después de una cena, hasta cuando nuestras miradas por fin se encontraron y después nada más existió.

Penélope, amor de mi vida, en esta isla nada hay, sólo tu recuerdo y yo. No te alcancé como quería, pero de alguna forma estamos juntos; y muy pronto será mi eterno adiós.


Paulo Vitorino: "Santana Love of my Life w/ lyrics"

Comentarios

  1. Odiseo, si aún fuera una vida te esperaría y a pesar de tus últimas palabras mantuve viva la llama de nuestro amor. Viví tu distancia estando a tu lado y esperé paciente con ese dolor. Telémaco fue un sueño que mi vida hirió, así fue el destino que tempranamente me arrebato la miel de tu amor. Vé esposo mío, vive tu vida, no sientas mi ausencia que vivirás por siempre en mi corazón.

    ResponderBorrar
  2. La Iliada es "él poema de amor". Si algo he de agradecer a Dios es que mi Odiseo fue alguien hermoso en todo sentido. Que Dios, la vida y el Universo lo bendiga, ilumine su camino y aparte las piedras que le dificulten paso, que su mesa sea siempre abundante y su mano abierta, que sus seres amados compartan su dicha, que el dolor le sea indiferente, que la dicha lo persiga y él amor verdadero lo cobije. Que un tierno beso lo despierte por la mañana todos los días, y que en compañía no sienta jamás la soledad. Que pequeños brazos se aferren a su cuello y un día le digan papá. Y si hubiera una pena ésta le haga valorar las alegrías que en su vida están. Que La salud esté presente y entone notas de felicidad y si su corazón fuera herido que cure pronto y siga sin dudar. Que sepa que fue amado sinceramente y que mi deseo ardiente es su felicidad. Viento, llévale mi ultimo beso, Luna despídeme de mi amor, dile que vaya en paz. Río, que tu bravura le recuerde la fuerza de su corazón y la calma de tus aguas le invite aveces a descansar. Sol, abrázalo diariamente, anímalo a caminar. Tierra, tiembla si acaso llegara a dudar. Fuego, sigue ardiendo en su corazón. Amor, ve con él. Sabiduría, le acompañarás cada día. Pedí que llegaras y mi oración fue respondida. Gracias Dios por traerlo a mi vida. Se que debo despedirme ya. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderBorrar
  3. José José "No me digas que te vas"

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna