Incienso en mi corazón


Al amanecer un pájaro silvó nuestra canción
aquella de alegrías y penas que vivimos,
que siempre entre versos y prosa cantamos
a veces con sonrisas o lágrimas de emoción.

En años venideros se perdió la entonación
la vida nos robó nuestra hermosa poesía
siguieron meses interminables de larga apatía
noches de insomnio sin magia ni pasión.

Hoy volveré con flores al lugar de tu descanso
llevaré música a tus extinguidos oídos
cantaré nuestros versos de enamorados
pero mi corazón llevará sólo incienso.

Comentarios

  1. Cenizas ... Será tu corazón el nido de un ave fénix? Al menos el recuerdo es más deseable que la total indiferencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo preferiría la total indiferencia que el recuerdo, al menos esa es mi experiencia.

      Borrar
    2. Total indiferencia es sinónimo de desamor, quizá por eso. Daniel, admiro muchísimo su fuerza, gracias por responder mi comentario

      Borrar
  2. 0sn31cn1 3s3 r3s 0r3111q.

    ResponderBorrar
  3. Yo también pasé una relación de larga apatía. La persona estaba tan desconectada de la relación, todo le apestaba, si yo respiraba, cómo vestía, si opinaba. Mermó mi confianza y aunque mi amor era infinito me hacía sentir que le dolía mi presencia. Siempre conversaba con alguien más, se apresuraba en acicalarse para verse en cámara con esas "amistades" mientras me despedía en medio de una escena de asfixia. Nunca confió en mi y escuchaba a terceros mientras yo enfrenté familia y amigos. Como intencionalmente bloqueó la comunicación no le importaba lo que yo sentía, sólo creo un escenario de víctimizacion. Aun no estoy seguro que sea una depredadora de experiencias, es fiel seguidora de Diodima, va por el segundo escalón. Y yo soy inocente? Culpable! Quien aceptaría un segundo bofetón? Si uno es inaceptable que c... hacia yo allí?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es mejor decir adiós aún con el dolor en el corazón, te animo a voltear la página.
      De todas formas, lo que Diotima dijo era una metáfora, no un mapa detallado.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Arequipa vs. Trujillo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Obras de Odría en Tacna