William Luna en Arequipa


Como parte de la gira nacional "Festival Viva la Música Andina", cinco de los artistas y grupos más conocidos —y quizá los mejores— de la música andina de los últimos 20 años en Perú, se presentaron en la ciudad de Arequipa. Entre ellos estuvo William Luna, a quien lo he visto en 5 conciertos en dos diferentes ciudades.

Sí lo he visto en 5 oportunidades es porque realmente me gusta su música y sus presentaciones. Esta última noche inició con "Niñachay", uno de sus dos temas más populares y bailables, después siguió con canciones que todos conocemos muy bien. Pero donde realmente canté fue cuando llegó "Sin tu amor", para continuar con "Linda Wawita". Sus principales canciones las presentó en este concierto y no me faltó aire para cantarlas, hasta que cerró su participación con —nuevamente— "Niñachay".

Y sin embargo no quedé satisfecho porque el mayor de mis temores se hizo realidad: las mismas canciones en cada uno de sus 5 conciertos a los que asistí. Soy sincero al decir que de William Luna me gustan al menos 50 de sus temas, pero en sus conciertos no sale de tocarnos las mismas 10 canciones de siempre. Por eso, aunque no sea de mi agrado decirlo:
Gracias por tu enorme música Williams. Gracias y adiós.
Seguramente seguiré inspirándome con su música hasta el final de mis días; seguramente se me nublarán los ojos cuando su música supere mi resistencia; pero ya no volveré a pagar para verlo.

William Luna - "Sin tu amor"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna