Tu nombre bordado en las estrellas


Quería escribir tu nombre con las estrellas,
pero se me olvidó...

...Se me olvidó que era noche de perseidas,
y cuando completaba alguna letra,
una de estas centellas dañaba tu perfección.

Entonces, con aguja e hilo,
uní Sirio con Proción,
después seguí con Bellatrix,
la que está en Orión,
continuando con Pollux y Castor,
para atar Las Pléyades y Aldebarán,
terminando con Capella y Algol.

Y cuando mi bordado finalizó,
Andrómeda suspiró,
Casiopea, su madre,
bendijo nuestra unión,
y tú, mi amada,
vivirás eternamente
aunque ya no esté yo.

Comentarios

  1. Qué hermosa composición! La lei muchas veces e intenté unir las estrellas esperando dibujar un nombre, la verdad que me pierdo, y sólo adivino 9 letras en su nombre. Porqué ya no estás tu? Serán las mismas perseidas que te atraparon y deslizaste tu corazón junto a ellas?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Arequipa vs. Trujillo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Obras de Odría en Tacna